CAMPAÑA CULTURA DEL TRABAJO

Experiencias de un valor compartido
Hoy más que nunca es importante recuperar el valor del trabajo y el motivo por el cual hacemos lo que hacemos. Es de vital importancia para el desarrollo del país que entendamos el impacto social que tiene el hecho de que cada uno de nosotros trabaje bien y con conciencia. Eso sin duda genera un fenómeno social poderoso en su fuerza transformadora, pero sobretodo ayuda al crecimiento de personas protagonistas de su propia vida, libres y responsables, capaces de alcanzar las metas más altas y nobles.
Pero para entender esto hacen falta testimonios. Es necesario tener frente a nosotros personas que puedan compartir el valor que tiene para ellos trabajar y el impacto que tiene esto en sus vidas y en las de quienes los rodean.
Es por eso, que al ser una organización que persigue como misión que la persona se dignifique y se realice a través del trabajo, hemos querido involucrar a distintas personas que en Venezuela vibran con nuestra misma sintonía. Nos hemos puesto como meta hacer una campaña sobre la “Cultura del Trabajo” recogiendo testimonios de personalidades de diversos ámbitos como la academia, el sector empresarial, las obras sociales, los medios de comunicación, artistas y emprendedores para que nos cuenten qué significa el trabajo para ellos y el valor que tiene para el desarrollo del país.
Sigue la campaña en FacebookTwitter e Instagram de Trabajo y Persona: @trabajoypersona con el Hashtag #CulturadelTrabajo












Comentarios

Entradas populares